Más de 7 años de historia

Y hemos juntado fans 😍

Veronica Urrutia
Google

Tuve la suerte de participar en un encuentro online con este maravilloso grupo, liderado por matronas con vocación y generosidad en la entrega de su conocimiento, gracias a ellas pude abrir los ojos, confiar en mi cuerpo, en la naturaleza, y atreverme a no tenerle miedo al parto vaginal.

Gabriela Correa
Google

Excelente atención de sus profesionales, es un lugar demasiado acogedor, lo mejor de todo es que se dan el tiempo de atenderte, escucharte y resolver tus dudas, lo que hace te sientas realmente respetada valorada.

Fabiola Saldias
Google

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, ya que he sido escuchada y respetada en mis opiniones y también se me ha orientado conforme a la experiencia y conocimiento obstétrico. La matrona Anita en sus atenciones ha sido afectuosa y se toma el tiempo para hacer la atención de manera integral.

Bárbara Palma
Google

Excelente atención. Tenía complicaciones para agendar una hora debido a mi horario de trabajo, y se acomodaron a un horario en que pudiera ir. La matrona Ana se tomó su tiempo para la consulta y quede muy contenta con la atención. Tiempo atrás vino a visitarme a casa para una asesoría de lactancia, y gracias a eso mi bebé y yo dejamos de sufrir con la lactancia. Recomendadísimas todas quienes trabajan ahí. Dan una atención grata y te hacen sentir siempre en confianza.

Sallija Bule
Google

He recibido atención muy buenísima, siempre me responden las preguntas, preocupaciones y dan apoyo con cariño y mas importante mucho conocimiento y respeto al cuerpo y vida de la mujer. Que no he recibido en esa manera en otras clínicas. Además se preocupan sobre mujeres de todo tipo de vida, hacen charlas y hablan sobre temas de mujeres. Verdadero lugar de mujeres para otras mujeres. Siempre disponibles, amables y muy inteligentes.

Claudia Sandoval
Google

Gracias Casa de la luna por el excelente servicio y atención, mis regalones nacieron super bien gracias al apoyo brindado

María José Muñoz Coronado
Google

He frecuentado los servicios que presta casa de la luna y son realmente muy buenos, matronas acogedoras, llenas de conocimiento y dispuestas a escuchar todas las dudas y resolverlas, asistí a taller de preparación al parto y fue una experiencia súper agradable y con mucho a estudiar y pensar para que mi parto sea lo más respetado posible, agradezco que en la región de ñuble tengamos esta opción, sin duda todas las mujeres deberían tener acceso a estos conocimientos sobre su parto y gracias a las chicas de Casa de la Luna podemos tenerlo ❤️ agradecida a mil y las recomiendo en todos sus servicios!! Síganlas en redes para que siempre las tengamos en la región

Javiera Marín Abuin
Google

Excelente. La calidez y el profesionalismo de Anita y Pau realmente me encantaron. Tuve el parto en casa de mi tercer hijo con ellas y fue una experiencia maravillosa, muy íntima, respetuosa y colmada de amor. Las volvería a elegir mil veces. Es tanto el cariño que le ponen a su trabajo que las siento como amigas, personas muy cercanas, ya que al compartir una vivencia tan trascendental en la vida, simplemente te flechas para toda la vida.

Anita Barrientos

Matrona

Bárbara Espinoza

Matrona

Javiera Correa

Kinesióloga

Jerónimo Domínguez

Matrón Ecografísta

Leticia Lima

Nutricionista

Matías Devia

Médico General

Patricia Bucarei

Psicóloga

Violeta Luis

Doula

Mariela Ormeño

Matrona